sábado, 24 de noviembre de 2007

Elementos de las Cartas que te escribas

Elementos de las Cartas que te escribas:
  • Descripción de los motivos del cambio. Háblate desde el corazón. Ábrete cuanto puedas y sé sincero. Escribe como si el destinatario fuera una persona a la que amas profundamente, de total confianza, que sabes que te va a dedicar tiempo, atención y cariño en la lectura. Enumera aquello que quieres eliminar de tu vida. Aquello que ya no quieres llevar en la mochila, que te sobre, que ya no aguantas más. Aquello que si desapareciera mañana haría que te sintieras sumamente feliz.
  • Elabora un listado de tus deseos.Deja por escrito cuales son tus deseos más profundos, los que te impulsan al cambio. Escribe todo lo que te venga a la mente, hasta que sientas que no tienes nada más que decir, sin restricciones ni censuras de ningún tipo.
- Expresa tus deseos en positivo.
- Concreta el deseo, especifícalo.
- No hagas objeto de deseo a otras personas.
  • Recursos necesarios para la consecución de esos deseos. Parte de una visión objetiva de la situación aquí y ahora. No te engañes. Te darás cuenta de que dispones de muchos recursos internos y externos: ilusión, curiosidad, empatía, intuición, entusiasmo, experiencia, creatividad, valentía, espontaneidad, sentido del humor, simpatia, ternura, fuerza, carisma, inteligencia y muchos otros.
  • Tú tienes un bagaje de recursos internos. No los ignores ni les quites importancia, ya que acostumbras a ser muchos y más potentes de lo que imaginas. Y no te olvides de un recurso ilimitado que tienes: la imaginación.