miércoles, 14 de enero de 2009

Cuida de ti mismo y no esperes nada de los demás

Aprende a valorarte. Trátate con amor y así tratarás también a los demás. Busca las cosas que te dan placer y alegría y lánzate a por ellas. Sonríe todo lo que puedas. Apreciar la propia valía te evitará mucho estrés. Evita la culpa es un sentimiento que te destruye.

Nadie puede herirnos si no de le damos los medios para ello. Tú eres el único responsable de tus actos. No cuentes con los demás para ser feliz. Si no consigues que te guste tu propia compañía, es probable que a los demás tampoco les guste.

El individuo admirable es el que no pide nada, no se arrepiente de nada y no tiene nada que perder. Nada le influye, ni las personas ni las cosas y sabe llevar dentro de sí recursos infinitos.

Adapatación de "El arte de simplicar la vida" de Dominique Loreau.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Despues de leer tu blog, pienso que, esperar algo de los demás o alguién en particular no esta bien, porque afecta tu estado de ánimo, te derrumba, te puede dar con el piso, te puede partir el corazón.
Es mejor dar sin esperar nada a cambio.
Que es suficiente con todo lo somos para ser feliz, somos lo primordial y la prioridad. Y debemos valorar a los demás por lo que son, sin dar tanta transcendencia. .BL.